Quiénes somos

La demanda de nuevos productos por parte de nuestros clientes nos ha llevado a contar con una gran oferta de pieles, como napas terminadas en diferentes acabados y tactos, el ante clásico, brillo, anapadas, etc.

La piel de cordero española es una de las más prestigiosas del mundo y en nuestra casa pueden encontrarla en diferentes acabados de napa, velours, toscana, ante double face (piel vuelta), entrefino o lechal (baby).

Entre los vacunos los ofrecemos en distintas definiciones para confección y bolsos. Tenemos una extensa variedad de peletería para confección y complementos: visones, zorros, finnaracoon, etc., naturales o teñidos. Podrá encontrar bodies de todo tipo de pieles de peletería para confección, complementos etc.,y bandas de conejo para confección y complementos, teñidos, anteados, napados bicolores, estampados, serigrafiados...

También poseemos mouton, el autentico cordero merino español, para confección, complementos y double face (piel vuelta), sin duda una de las pieles más apreciadas por el mercado nacional e internacional.

Subir
Diseño Web nlocal